Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Sergio “N”, sujeto que arrojó a perrito en aceite hirviendo en Tecámac, era policía de CDMX

Sergio “N”, acusado de arrojar a un perro en un cazo con aceite hirviendo en Tecámac, trabajaba en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, confirmó la dependencia. De acuerdo con los reportes, el hombre se desempeñaba como policía de la institución.

A través de sus redes sociales, la SSC informó que el sujeto formaba parte de su personal, pero cuando la Fiscalía General de Justicia del Estado de México giró una orden de aprehensión en su contra, lo suspendió de su cargo.

Asimismo, señaló que aportó información y colaboró con la Fiscalía mexiquense en la detención de Sergio “N”, por el delito de maltrato animal.

Sergio acabó con la vida de un perrito en Tecámac

La Fiscalía del Estado de México recibió una denuncia el pasado domingo 28 de mayo, en la que acusaban a Sergio de agredir verbalmente y amagar con un arma blanca al dueño de una carnicería de San Pablo Tecalco.

Al salir del establecimiento, el sujeto se encontró con el perrito y lo asesinó arrojándolo a un cazo con aceite hirviendo.

Por lo anterior, Sergio “N” fue detenido el martes 30 de mayo en calles de la alcaldía Coyoacán, luego lo llevaron a la agencia 50 de la Fiscalía capitalina y después lo trasladaron al Centro de Justicia de Ecatepec “Palmas”.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario