Potosinoticias.com
GlobalViral

¿Eres tú, Rocket? Mapache hace fila en un Dunkin’ Donuts y le regalan una dona que se come muy feliz

Los videos de mascotas son la parte más tierna de TikTok, en ellos hay muchos animalitos que demuestran sus rasgos más divertidos y, por suerte, quedan grabados para que las personas puedan ser testigos de ello y aunque hay muchos que quedan en el olvido, otros otros se viralizan rápidamente debido a la gracia y curiosidad que provocan los peludos protagonistas.

Un ejemplo de ello fue un video captado por la usuaria de TikTok Samantha Jane Guptil, quien se encontraba esperando su turno para la ventanilla de un Dunkin’ Donuts ubicado en Florida, Estados Unidos, y aunque todo parecía indicar que sería la próxima en ser atendida un pequeño mapache le robó el lugar; el animal salió de la maleza para acercarse poco a poco a la ventanilla y sin inmutarse cuando vio el auto de Samantha aproximarse se quedó parado con las manos cruzadas.

Samantha y su pasajero quedaron asombrados ante este hecho y, entre risas, observaron la escena; el mapache se quedó parado frente a la ventanilla y cuando una empleada se percató de ello tomó una dona glaseada para extender su mano y acercarla al animalito, quien inmediatamente la tomó entre sus patitas para moderla y transportándola en su hocico regresó a su escondite para disfrutar de aquel manjar.

Rápidamente el video se volvió viral y las comparaciones con el personaje de Rocket Raccoon no se hicieron esperar; el metraje que dura a penas 33 segundos ha acumulado más de 20 millones de reproducciones y casi cinco millones de comentarios de personas que afirman haber tenido su “dosis de dopamina” al ver aquellas imágenes; entre los comentarios se puede leer:

  • “que hermoso, corriendo feliz con su dona” (@braurka77)
  • “que belleza ser empatico con los animalitos” (@user4079657042116)
  • “Awwwww!!!” (@vivianzellous

¿Qué comen los mapaches?

De acuerdo con expertos, los mapaches son animales omnívoros, lo que significa que tienen una dieta variada y se alimentan tanto de alimentos de origen vegetal como animal, además, su alimentación se adapta a su entorno y a la disponibilidad de alimentos en su hábitat.

En cuanto a los alimentos de origen vegetal, los mapaches suelen consumir frutas, nueces, semillas, bayas, raíces y vegetación en general. Pueden comer frutas como manzanas, uvas, cerezas y bayas silvestres. También se alimentan de maíz, calabazas y otros cultivos agrícolas.

En cuanto a los alimentos de origen animal, los mapaches son hábiles cazadores de pequeños animales, como roedores, insectos, reptiles y anfibios. También pueden alimentarse de aves, huevos, peces y crustáceos cuando tienen acceso a ellos. Además, pueden aprovechar la oportunidad de alimentarse de carroña o restos de animales muertos.

Del mismo modo, los mapaches también son conocidos por ser oportunistas y adaptarse a entornos urbanos, donde pueden buscar alimentos en basureros o contenedores de basura. Su habilidad para manipular objetos con sus patas delanteras les permite explorar y buscar alimentos en diversos lugares.

Con información de El Heraldo de México

Notas Relacionadas

VIDEO| Hombre se prende fuego frente a la Corte donde se juzga a Donald Trump

Potosinoticias .com

VIDEO| De un disparo en la cabeza asesinan a conductor de bus en medio de un robo

Potosinoticias .com

Detienen a un hombre que amenazó con hacer explotar una bomba en el consulado de Irán en París

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario