Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

VIDEO| Choque en la México-Cuernavaca deja 2 calcinados y 6 heridos

Un fuerte accidente en la autopista México-Cuernavaca reportado entre la noche y la madrugada de este jueves dejó un saldo de 2 personas calcinadas y 6 heridas, tras el impacto de un tráiler con por lo menos cinco automóviles.

Medios locales indican que el tráiler sin frenos y a alta velocidad arrastró dos automóviles, se incendió tras impactar con los vehículos y finalmente se consumió en llamas.

En las redes sociales han circulado ya diversos videos del aparatoso accidente en donde se puede ver a las autoridades en la zona atendiendo a los afectados por la tragedia; reportes preliminares indican que los 2 decesos corresponden a quienes iban a bordo del camión de carga, mientras que los lesionados a los coches impactados por el tráiler.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) anunció desde las primeras horas del día del cierre parcial de la circulación en el kilómetro 70 de la Autopista México-Cuernavaca tras el siniestro reduciendo carriles en ambos sentidos por atención del accidente y para poder retirar la unidad calcinada.

Al mismo tiempo la dependencia alertó a los automovilistas a manejar con precaución por circulación lenta. Usuarios en la red, además de los videos que han circulado, en las últimas horas reportaron que el tránsito estaba parado en su totalidad en el lugar debido a las labores de atención y rescate tras el accidente.

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

SLP con un nivel bajo de riesgo de violencia: Integralia

Potosinoticias .com

Vinculan a proceso a tres policías capitalinos por abuso de autoridad

Potosinoticias .com

¿De qué están hechos los aretes que joven compró en $237 pero valían $237 mil?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario