Potosinoticias.com
MéxicoViral

Aficionado de Chivas asesinó a su tío por burlarse de la derrota contra Tigres

El fútbol es uno de los deportes más vistos en todo el mundo, por eso, miles de mexicanos detuvieron todos sus deberes para gozar de la final del Clausura 2023, donde Tigres se coronó en un partido que tuvo que llevarse a los tiempos extras.

Muchos seguidores de las Chivas tomaron muy mal la derrota, sobre todo en las últimas horas cuando se comenzó a viralizar el relato de un joven que mató a su tío por realizar comentarios con respecto al fracaso rojiblanco.

De acuerdo con el medio informativo NMás Guadalajara, el joven acabó con la vida de un familiar por una discusión que tuvo posterior al encuentro disputado el pasado domingo 28 de mayo.

“Nos percatamos que era una persona ya sin signos vitales. Fue agredido con un objeto punzocortante, al parecer un cuchillo”, dijo Favián González, paramédico de la Cruz Verde.

Al lugar también arribaron elementos de seguridad para conocer a detalle qué es lo que había ocurrido al interior del domicilio ubicado en la colonia Agustín Yáñez, en la Perla Tapatía. Los médicos explicaron, a los medios presentes, que el occiso presentaba lesiones en la espalda y abdomen.

El sobrino finalizó con la vida de su tío por presuntamente realizar “comentarios relacionados con la derrota de las Chivas”.

Tras realizar el crimen, el acusado huyó del lugar. El portal antes citado aseveró que agentes del Ministerio Público ya comenzaron con las investigaciones correspondientes para localizar al implicado.

Con información de: Publimetro

Notas Relacionadas

Alerta Segob riesgo de liberación de 68 mil criminales sin prisión preventiva

Potosinoticias .com

VIDEOS| Explosión de gas destroza y daña casas en Tlalpan CDMX; hay varios heridos

Potosinoticias .com

Condenan a mujer que mató a golpes a su nieto de 8 años en Michoacán

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario