Con el objetivo de promover el autoempleo y fortalecer la economía local, principalmente de las mujeres, la Delegación de Villa de Pozos ofrece talleres de corte de cabello y bordado, así como la elaboración de jabones artesanales, shampoo y rompope, además de que se brinda asesoría para que puedan emprender su propio negocio.
“De acuerdo con la política social que impulsa el Alcalde Enrique Galindo para promover el bienestar de las familias, estamos trabajando para elevar el nivel económico, sobre todo de las mujeres de la Delegación, que nos han depositado la confianza de participar en los diferentes talleres en los cuales también les brindamos asesoría”, afirmó el Delegado Gerardo Ávila Rodríguez.
Señaló que ante la buena respuesta que se ha tenido en los diferentes talleres, este tipo de acciones van a continuar con el apoyo de las direcciones municipales de Turismo, Cultura y Educación.
El Delegado Ávila Rodríguez, quien confirmó la entusiasta participación de las mujeres en una clase de corte de cabello, reiteró que estos talleres son muy importantes, porque pueden representar el inicio de negocios propios o entradas de ingresos que hacen más dinámica la economía en Villa de Pozos.
Agregó que en las próximas semanas se estarán emitiendo más convocatorias para todas las personas que estén interesadas en participar y las cuales se estarán dando a conocer en las redes sociales de la Delegación.