Potosinoticias.com
México

Grupo armado somete a sacerdote y roba con violencia su parroquia en la CDMX

La Arquidiócesis Primada de México denunció que un comando armado -de al menos 12 hombres- asaltó la Parroquia San Luis Gonzaga, ubicada en la Alcaldía Iztacalco de la CDMX.

a través del semanario de la fe Se informó que, para realizar el robo, los sujetos sometieron y amenazaron de muerte al sacerdote Cuauhtémoc Islas.

Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles 31 de mayo en el número 360 de Playa Regatas, colonia Reforma Iztaccíhuatl Sur, donde los hombres agredieron al cura y al conserje para quitarle el dinero de la limosna.

“El que me señalaba me dijo: ‘arrodíllate ahí, arrodíllate ahí’, al pie de la cama, y ​​ahí fue cuando me dijo: ‘no nos veas’. Me pusieron la funda de la almohada en la cabeza, me ataron de pies y manos y me dejaron en la cama, y ​​ya no vi”, dijo el padre Islas en conversación con de la fe.

Robo a iglesia de CDMX: ¿Qué se llevaron?

Según el testimonio, el comando armado irrumpió en alcancías y muebles de oficina “en los que se guardan diversas cosas de uso diario en la parroquia”.

“También en la sacristía dejaron puertas y cajones abiertos, además del gabinete donde se guardan los vasos sagrados, de los cuales tomaron solo dos que eran de plata”, especifica el semanario Desde la Fe.

Ante estos hechos, la Arquidiócesis Primada de México hizo un llamado a “alto a la inseguridad” en México.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Peña Nieto confiesa que empresarios y políticos intentaron derrocarlo

Potosinoticias .com

Feminicidio en Iztacalco: María José de 17 años fue asesinada dentro de su casa; su mamá sorprendió al agresor

Potosinoticias .com

VIDEO| Policía de Toluca detiene a jóvenes por jugar “UNO” en la calle

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario