Potosinoticias.com
PORTADASLP

VIDEO| Alcaldesa de Santa María se comprometió a cancelar instalación de la gasolinera

Marcela Loyola

La alcaldesa de Santa María del Río, Mariam Martínez Trejo, se comprometió a cancelar las obras de construcción de una gasolinera en pleno centro del municipio y atender las problemáticas que está obra género.

Lo anterior, después de que habitantes inconformes con la obra, bloquearan este jueves la Carretera 57 rumbo al estado de Querétaro, para exigir la cancelación de la instalación de la gasolinera, debido a todas las afectaciones a los ciudadanos, como fue secar los pozos del centro del municipio.

Los quejosos fueron atendidos por el subsecretario de gobierno, Juan Pablo Escobar Martínez y la alcaldesa María Martínez, quienes escucharon las quejas de los ciudadanos, debido a que más de 50 pozos se secaron por causa la construcción de la gasolinera, de lo cual tienen evidencias.

Escobar Martínez señaló que, de forma responsable se revisará la situación jurídica de la construcción de la gasolinera, puesto que tienen que actuar de forma legal para que realmente se pueda cancelar la obra sin que haya afectaciones.

Los inconformes pedían que, en ese mismo rato fueran a cancelar la obra y, pese a las autoridades les solicitaron esperar para que pudieran revisar la situación jurídica, en ese mismo momento se trasladaron al lugar donde se realiza la construcción para parar las obras y que se pudiera liberar la Carretera 57.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario