Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

VIDEO Luis Miguel APARECE en el aeropuerto y tiene gesto que SORPRENDIÓ a todos

El cantante fue visto en un aeropuerto en el que accede a convivir con sus seguidores y dejarlos pasmados por un momento que pocos habían visto.

Luis Miguel, famoso cantante, se ha vuelto tendencia en las últimas semanas debido a que anunció una gira de conciertos que ha sido todo un éxito en Estados Unidos y América Latina ya que ha agotado todos los boletos. Pero la euforia por Luis Miguel no para ahí, en TikTok se hizo viral un video en el que aparece el cantante en un aeropuerto y accede a tomarse fotografías y a realizar algo que pocas veces sus fanáticos habían visto.

Aunque el video que se viral hizo en TikTok no especifica cuándo y dónde fue grabado el momento en el que Luis Miguel convivió por breve segundos con sus fanáticos, el clip generado muchos reacciones y se ha viralizado en dicha red social.

Recientemente apareció un video de Luis Miguel, aparentemente en un aeropuerto de España, lugar donde se encuentra radicando desde hace varios meses. Aunque se desconoce si es reciente o no, lo que se puede apreciar en el video es que el cantante acapara las miradas de toda la gente que se topó con él ya que se portó muy accesible dejándose tocar y haciendo lo que es muy pocas veces lo habían visto, repartir autógrafos.

“Cuando topas con Luismi en el aeropuerto”, fue el título con el que describieron en material que se subió a la plataforma de TikTok a través de la cuenta -@contigoaladistluismiguel-.

De inmediato, los internautas comenzaron a aplaudir el cambio de actitud y le dicen que eso era justo lo que le hacía falta, limpiar su imagen, convivir con la gente, pues al final es el público quien ha construido su carrera de más de 30 años. 

Cabe recordar que el ‘Sol de México’ se ha caracterizado por ser muy hermético en cuanto a su vida personal y por lo mismo el cantante suele ser visto pocas veces en público, evita a los fans y suele pasar rápido frente a los paparazzis.

“Ay noooo! Yo me muero ahí mismooo!!”, “Que suerte!!! así sonríe el sol”, “Primera vez que lo veo firmando un autógrafo”, “Esa persona es la más suertuda en la historia”, “Es la primera vez que hace eso firmar y dar autógrafos eres grande ni Luismi, te amooo” “Oooorale……Qué raro… Se ha vuelto un poco más accesible”, “Jamás lo había visto firmando autógrafos”, comentaron sorprendidos algunos internautas.


Notas Relacionadas

VIDEO | San Luis Potosí ha tenido un buen crecimiento económico en esta administración: presidente de Coparmex

Potosinoticias .com

VIDEO | Candidata a diputada federal del PRI en el altiplano solicitó seguridad

Potosinoticias .com

VIDEO | Tres candidatos y candidatas han solicitado seguridad para las campañas electorales: SSPC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario