Con el objetivo de dignificar la actividad comercial en los mercados Revolución y Bicentenario, la Dirección de Comercio del Gobierno de la Capital realiza programa de mantenimiento, para mejorar instalaciones y ofrecer un servicio de calidad a los usuarios.
En el Mercado Revolución, ubicado en la colonia San Luis, se realizaron las siguientes acciones de mejora: mantenimiento correctivo en bajadas pluviales interiores para su ajuste y sellado hermético, mantenimiento preventivo y correctivo en áreas dañadas de azoteas y evitar el deterioro prematuro de impermeabilizante, suministro de focos de 350 watts mogul para sustituir luminarias dañadas en el edificio.
Estas acciones benefician a 156 locatarios y a un promedio de 2 mil 500 compradores que acuden cada semana.
En el Mercado Bicentenario, ubicado en Blvd. Manuel Gómez Morín No. 1000, se realizaron las siguientes acciones de mejora: instalación de postes para evitar que automóviles obstruyan pasillos peatonales, cambio de cableado y luminarias en pasillos interiores y áreas de locales, ordenamiento y alineación de la actividad comercial en cada pasillo del mercado, mantenimiento correctivo con limpieza y desinfección de áreas comunes con hidrolavadora.
Estas acciones benefician a más de 300 locatarios y a un promedio de 15 mil compradores que acuden cada semana.
De esta manera, la Dirección de Comercio sigue trabajando en la dignificación de estos espacios, promoviendo una actividad ordenada y segura.