Potosinoticias.com
Espectáculos

La Lista de las canciones más escuchadas de Luis Miguel

Hace un par de años, Luis Miguel se convirtió en el primer artista mexicano en llegar a 5 billones de reproducciones en Spotify y lo consiguió sin el lanzamiento de música nueva, con su álbum ¡México por siempre!

Por motivo de su cumpleaños número 53 te compartimos La-Lista de las canciones de Luis Miguel más escuchadas en Spotify:

Por Debajo de la Mesa

En el número 5 de La-Lista aparece el tema Por Debajo de la Mesa, el cual se estrenó en 1997 y que en la actualidad sigue siendo uno de los más grandes éxitos del ‘Sol de México’. Cuenta con 252.545.755 reproducciones en Spotify.

Seguramente, más de una vez en tu vida haz escuchado: “Y es que no sabes lo que tú me haces sentir, si tú pudieras un minuto estar en mí, tal vez, te fundirías a esta hoguera de mi sangre, y vivirías aquí, y yo abrazado a ti”.

La Media Vuelta

Este tema fue originalmente compuesto por José Alfredo Jiménez, pero la versión más reconocida en la actualidad es la que canta Luis Miguel. Es una canción de desamor que ha causado polémica en la actualidad por una letra que parece romantizar el machismo en una relación de pareja. Cuenta con 259.094.869 reproducciones en Spotify.


Hasta Que me Olvides

Sin duda, una de las canciones de Luis Miguel que hoy en día sigue gozando de gran popularidad es Hasta que me Olvides, tema que se lanzó en 1993 y que sigue siendo uno de los más profundos que realizó ‘El Sol’.

Fue la insistencia de uno de sus colaboradores más cercanos los que animaron a Luis Miguel a grabar esta canción, mientras atravesaba por un momento complicado y al poco tiempo se convirtió en uno de los grandes éxitos de su carrera.

La Incondicional

Con 413.226.358 reproducciones, La Incondicional es su segunda canción más escuchada y una de las más sentimentales porque cuenta la historia de un amor no correspondido.

En la letra de esta canción hay dolor, sufrimiento y hasta cierto grado, rencor hacia una mujer que ya no está. Muchos aseguran que este tema iba dirigido para Yuri, una de las amigas del cantante.

Ahora te Puedes Marchar

Con 511.856.218 Ahora te Puedes Marchar es la canción más escuchada de Luis Miguel en la plataforma de Spotify, un tema que ha servido como refugio a muchas personas tras haber tenido un amor fallido.

La letra escenifica el sufrimiento y el dolor de una persona que se dio cuenta que lo mejor es separar sus caminos después de que su pareja no le correspondió sus sentimientos sin saber el porqué.

Con información de: La Lista

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario