Potosinoticias.com
Seguridad

Riña pandilleril en el Barrio de Tlaxcala dejó a un hombre muerto

Un baile callejero que se efectuaba durante la madrugada, a escasas cuadras del Edificio de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado, derivó en una riña pandilleril dejando como sangriento saldo a un hombre muerto a balazos.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo, en las calles de Nezahualcóyotl y Tangamanga, en el tradicional barrio de Tlaxcala, donde se celebraba un baile “sonidero” callejero, cuando surgieron viejas rencillas entre los asistentes que ya en estado de ebriedad se enfrentaron a golpes, después de varios minutos, el pleito se convirtió en una riña campal, donde salieron a relucir, piedras, palos, tubos y armas de fuego.

A pesar de los llamados de auxilio de los vecinos a la policía municipal, ninguna patrulla de esta corporación acudió, fueron elementos de la Guardia Civil Estatal los que arribaron, pero ya cuando había concluido el pleito y el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 38 años, se encontraba ya sin vida sobre el pavimento, debido a las heridas producidas por arma de fuego.

Al lugar arribaron también elementos de la Policía de Investigación (PDI) y de los Servicios Periciales de la FGE, quienes procedieron a levantar el cuerpo y llevarlo a las instalaciones de la Vice fiscalía Científica, para la necropsia respectiva. La PDI estableció la identidad del finado, quien contaba con 38 años de edad.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Encuentran cuerpo sin vida en motel de Soledad

Potosinoticias .com

Accidente vial en el Río Santiago dejó 4 lesionados y grandes daños materiales

Potosinoticias .com

Denuncian robos en comercios, cometidos a bordo de una camioneta Ford, Escape color negra

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario