Potosinoticias.com
MéxicoViral

VIDEO| Jóvenes pagan miles de pesos en un cantarito gigante y explota antes de que lo prueben

En redes sociales se hizo viral un momento lamentable: explotó un cantarito de tequila de más de 30 litros. Aunque parece un hecho menor, el suceso dejó a más de uno claramente afectado.

Desde hace algunos años se ha hecho viral la preparación de bebidas alcohólicas en recipientes inusuales o diferentes; por eso, las vasijas de barro de gran tamaño se convirtieron en todo un suceso cuando comenzaron a usarse como recipientes para los preparados.

Uno de los que llamó más la atención fue el de los cantaritos de Jalisco, y es que en el tradicional poblado de Tequila comenzaron a hacer versiones gigantes de los clásicos cántaros. 

Sin embargo, no todo puede ser tan perfecto siempre. Así quedó documentado en una grabación que subió un usuario de TikTok y que generó toda clase de comentarios. 

“Fuimos a los cantaritos Cheche’s de Tequila, pero pasó esto”, escribió el usuario en sus redes sociales.

¿Qué pasó con el cantarito de tequila?

Fue el usuario LeonRixo quien se viralizó con la grabación en donde se ve cómo cinco mil pesos que pagaron en la bebida terminaron en la barra donde prepararon el tequila con refresco de toronja y mucho limón. 

Aunque eso sí, también se dieron muchos comentarios negativos por la edición del video, ya que apuntaron al hecho de que no hizo la edición correcta y hay mucho tiempo perdido en su video. 

Si quieres ponlo desde que sembraron el agave…”, “Lo cortan en la mero bueno, hubiera querido ver sus caras jeje”, “A ver, la desgracia debe pasar en el primer “oh no” no media hora después de que se acaba la canción”, reclamaron en redes.

Algunos más se enfocaron en el hecho de que querían saber si les volvieron a preparar otro, o si se los cobraron y ya no entregaron nada.

Incluso los más “expertos” indicaron que esto ocurrió debido a que no sacó el gas del refresco, otros apuntaron a que el barro no estaba “curado”, lo que provocó la tragedia.

El usuario dijo que sí le prepararon otro cantarito de 35 litros, pero hizo hincapié en el hecho de que el barista tuvo algunos inconvenientes elaborando la bebida e incluso rompió otra botella de tequila.

“Afortunadamente no lo habíamos tocado, el segundo nos salió gratis porque nos hicieron otro”, expresó el usuario.

con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Peña Nieto confiesa que empresarios y políticos intentaron derrocarlo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario