La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) dio con el paradero de una joven de 15 años y su hija; además de cuatro personas más en el estado potosino.
La mujer y la niña contaban con ficha de búsqueda en el municipio de Rayón; la Policía de Investigación (PDI) informó que ya se encuentran de regreso en su hogar.
En entrevista con un agente del Ministerio Público, la madre relató que ella y su bebé estuvieron viviendo en el domicilio de un familiar y que se encuentran en buen estado de salud.
Además, en un segundo caso, la Fiscalía tuvo conocimiento de que fue localizado un adolescente de 14 años, el cual era buscado en la colonia Piquito de Oro de la capital potosina.
En Tamasopo, personal de la PDI indicó que un hombre y un adolescente, de 44 y 19 años de edad, respectivamente, regresaron a su hogar después de que se dio con su paradero.
Por último, un individuo de 30 años se reportó como localizado tras mencionar que había salido del estado para trabajar, pero que ya estaba de regreso con su familia.
La Fiscalía efectuó la baja de sus fichas de búsqueda, toda vez que fueron encontrados con bien.