Potosinoticias.com
SLP

Interapas destapa líneas de drenaje en SGS; extraen casi una tonelada de basura

Casi una tonelada de basura y lodos se extrajeron de dos líneas de drenaje en colonias del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Una cuadrilla de trabajadores de la delegación de Soledad de Graciano Sánchez, trabajaron en drenajes de Villas del Morro y Hogares Ferrocarrileros, puntos donde se detectaron taponamientos de la infraestructura sanitaria, resultado de la acumulación de desechos.

La cuadrilla de drenajes limpió un total de 220 metros lineales de los que se extrajeron 950 kilos de basura y lodo, lo que impedía el correcto flujo de las aguas residuales, beneficiando a mil 200 personas.

Con estos trabajos se busca de mantener las redes de drenaje limpias y evitar brotes de aguas residuales, por lo que exhorta a la población a evitar tirar basura, restos de muebles, trapos a los drenajes domésticos, así como a los pozos de visita en la vía pública ya que esos desechos son los que posteriormente ocasionan los taponamientos y colapsos.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com