WhatsApp ha implementado dos nuevas funciones enfocadas a la seguridad y privacidad de los usuarios, con la opción de silenciar las llamadas de desconocidos, para dar más control sobre las llamadas entrantes, y la comprobación rápida de privacidad, para asegurar que se conocen las opciones de protección en la ‘app’.
La plataforma de mensajería instantánea dispone de diversas opciones enfocadas a la seguridad, como el cifrado de extremo a extremo, y otras características más específicas como el bloqueo de chats con una contraseña o los mensajes temporales. Ahora, continúa agregando capas de seguridad con el fin de proteger la privacidad de sus usuarios.
En este sentido, WhatsApp ha implementado la opción de silenciar las llamadas de desconocidos y la comprobación rápida de privacidad, que ya están disponibles para todos los usuarios, tal y como ha detallado la plataforma en un comunicado.
La función de silenciar las llamadas de desconocidos está ideada para dar al usuario más control sobre sus llamadas entrantes. De esta forma, se podrán evitar las llamadas de ‘spam’, las de estafas o las de personas que no sean conocidas, para aumentar la protección.
Con información de Excélsior