Los accidentes viales se encuentran a la orden del día y, en ocasiones, son de tal magnitud que provocan la muerte de la ciudadanía. Este viernes 23 de junio, en el estado de Nuevo León, se registró una aparatosa volcadura que le arrebató la vida a un usuario que estaba esperando el transporte público. De acuerdo con las primeras versiones, un hombre murió luego de que fuera impactado por un par de llantas que se desprendieron de un vehículo pesado.
Los hechos ocurrieron en el municipio de San Nicolás, específicamente en la avenida Miguel Alemán, entre las calles Puerto Tampico y Hacienda Las Fuentes en dirección a Apodaca. La vialidad en el Área Metropolitana de Monterrey se vio afectada, ya que los neumáticos también dañaron un automóvil marca Renault Kangoo. A la zona llegaron cuerpos de emergencia y de seguridad, quienes acordonaron el perímetro para realizar las primeras indagatorias.
Logran identificar características de la víctima
De acuerdo con información de Telediario Mty, la víctima no fue identificada, sin embargo, oscila entre los 30 y 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla, camisa estampada de manga corta, tenis rojos y portaba una mochila. Se presume que la víctima se dirigía hacia su lugar de trabajo.
También llegaron al área elementos de Transito y Policías de San Nicolás, quienes apoyaron en labores de movilidad para que los peritos del Servicio Médico Forense (SMF) hicieran el levantamiento del cuerpo para comenzar con las dilgencias con las dependencias correspondientes.
Con información de El Heraldo