Una potente tormenta de granizo azotó el Anfiteatro Red Rocks en Morrison, Colorado, hiriendo a más de 100 asistentes al concierto del cantante británico Louis Tomlinson.
Siete de los heridos tuvieron que ser trasladados al hospital debido a la seriedad de las heridas, informó el Departamento de Bomberos de West Metro.
“Un total de 80 a 90 personas atendidas en el lugar”, dijo el departamento de bomberos. “Las lesiones incluyen cortes y huesos rotos”.
Los fans de Tomlinson disfrutaban del espectáculo del cantante la noche del 21 de junio, cuando la tormenta empezó y bolas de hielo, de hasta el tamaño de una pelota de golf, comenzaron a golpearlos.
Los asistentes corrieron en busca de refugio, pues Red Rocks es un lugar al aire libre, razón por la que el concierto tuvo que ser cancelado.
“Estoy sangrando y tengo grandes bultos en la cabeza por el granizo”, escribió una de las asistentes al compartir un video en donde se ve la poderosa tormenta y se escuchan los gritos de los fans.
El departamento dijo en las primeras horas de la mañana del jueves que todavía caía granizo esporádico en el área después de que las autoridades respondieron.
Tomlinson dijo que estaba “devastado por lo ocurrido esta noche, espero que todos estén bien, ¡volveré!“.
“¡Aunque no tocamos el espectáculo, sentí toda su pasión! ¡Les envío todo el amor!” dijo el músico en un tuit.
Con información de: Aristegui Noticias