Agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre por su probable responsabilidad en el delito de abuso de confianza.
Los hechos ocurrieron en un bar de la Zona Centro de la ciudad Capital, donde la víctima le prestó una joya de oro al ahora detenido, y presuntamente ya no se la quiso regresar.
Por este motivo, el agraviado interpuso una denuncia ante la Fiscalía; por lo que fue asesorado por un agente del Ministerio Público, el cual procedió jurídicamente en contra de Edgar “N”.
Con ello, se libró una orden de aprehensión por el delito mencionado, y se inició un operativo de búsqueda para detener al indiciado.
Fue en la calle Morelos del Centro Histórico de la Capital potosina donde la Policía de Investigación (PDI) aseguró a dicho sujeto.
Luego de hacer la lectura de sus derechos, la PDI trasladó al señalado al centro de reinserción social de la región, donde será puesto a disposición de la autoridad judicial por este asunto.