La tarde de este miércoles se registró un siniestro en el recinto de lucha libre Arena San Juan que se localiza en Nezahualcóyotl en el Estado de México.
El presidente municipal, Adolfo Cerqueda Rebollo, confirmó que en el incendio fallecieron dos menores de edad y aseguró que se les brindaba el apoyo necesaria a los familiares de las víctimas.
Por otro lado, el alcalde también adelantó que la Fiscalía mexiquense será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes para determinar las causas que originaron al siniestro.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil así como del Heroico Cuerpo de Bomberos de Nezahualcóyotl para colaborar en la extinción del incendio.
En redes sociales se difundieron videos en las que se aprecian a las autoridades locales realizando labores para extinguir el fuego.
Menores de edad estaban en espacio confinado
De acuerdo con el comandante del Cuerpo de Bomberos de Nezahualcóyotl, Ignacio Vázquez, las autoridades recibieron un reporte mediante el C4 por el gran humo que emanaba el recinto de lucha libre.
Tras ingresar al lugar, se percataron que se encontraban dos niños en un espacio confinado con una saturación total de humo.
“Cuando nosotros llegamos aquí, ya la flama estaba abierta y nosotros entramos y empezamos a extinguir y sin ninguna otra situación, no nos explicamos porqué estaban ahí los menores“, expresó el comandante.
Con información de Aristegui Noticias