Una camioneta de una empresa de transporte de personal, quedó prácticamente destrozada de la parte frontal luego de chocar contra un árbol cuando circulaba por el río Santiago, a la altura del puente de la prolongación Mariano Otero.
Al momento del accidente, la mañana de este viernes, la camioneta Nissan Urvan de la empresa Vencedor, se desplazaba sobre el río Santiago en dirección a Morales.
A la altura del puente de Mariano Otero, el conductor pasó por un charco y aunado a la velocidad que llevaba, perdió el control del volante a la izquierda y de esta forma chocó contra el tronco de un árbol ubicado sobre el área verde de la transitaba arteria.
Afortunadamente en este accidente no se registraron personas lesionadas, aunque la camioneta acabó destrozada de la parte frontal quedando sobre el camellón central.
Agentes municipales llegaron a levantar el reporte sobre el accidente ordenando el traslado de la camioneta a una pensión mientras que se realizan las diligencias legales y sea recuperada por su propietario
Con información de: pulso