A través de estas actividades buscan que los estudiantes se fortalezcan como profesionales.
El pasado domingo alumnos de la Escuela Estatal de Música del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), presentaron un recital de piano en el Museo Francisco Cossío, para compartir parte de su actividad académica con el público.
En el recital, el director de la Escuela Estatal de Música, Salvador Waldo Moreno dijo que los recitales son muy importantes para el desarrollo académico de los alumnos, pues consideró que tocar en un foro ante el público fortalece a los músicos en formación:
“Estar en el escenario constantemente es determinante para la formación sólida de los estudiantes como profesionales”, declaró Salvador Waldo Moreno en su intervención.
Así mismo externo el compromiso de la institución por impulsar a los alumnos en el desarrollo de aprendizaje y la confianza de compartir el arte que practican.
Finalmente el director de la institución informó que los alumnos que se presentaron en el recital, están a cargo de la maestra Masha Tsyganova, quien dijo es la responsable de sus procesos formativos en la especialidad de piano.