Ocho lesionados, dos de ellos de gravedad, además de fuertes daños materiales, es el saldo del choque de frente entre dos camionetas registrado en la carretera ’70 en su tramo Rioverde al Crucero de Rayón.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 106 de la carretera referida, cuando el conductor de una camioneta Ford Lobo color arena, chocó de frente contra una Hilux en color blanco, al parecer uno de los conductores invadió carril.
En el percance ocho personas de ambas unidades resultaron lesionadas, entre éstas dos originarias de la localidad El Granjenal.
Automovilistas que pasaban por el sitio solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, acudiendo elementos del Cuerpo de Bomberos de Rioverde a bordo de las unidades M5 y M13, Protección Civil de Cárdenas a cargo de Gabriel Santillán, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Guardia Civil del Estado.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Rioverde e Instituto Mexicano del Seguro Social, dos se reportaron como de gravedad.
Elementos de la Guardia Civil División Caminos tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el traslado de las camionetas a una pensión en donde quedarían a disposición del Ministerio Público mientras hay un acuerdo reparatorio.
Con información de: Pulso