El predio donde se realizó el baile clandestino era de su propiedad, sin embargo aseguró que se lo prestó a un comandante municipal.
Damaris Armendáriz
El empresario, José Luis Chalita Manzur, se deslindó de los hechos ocurridos la madrugada de este lunes en el Barrio de Tlaxcala, en un baile clandestino en el que ocurrió un ataque armado; lo anterior luego de que saliera a la luz que el terreno era propiedad del comerciante.
José Luis Chalita Manzur, aceptó que es propietario del terreno donde se desarrolló el baile, sin embargo aseguró que no estaba enterado de dicho evento, luego de que el predio lleva 5 años a cargo del comandante de la Policía Municipal, Manolo Balderas Ochoa a quien se lo prestó para “realizar labores altruistas”, según comentó Manzur.
“El predio es de mi propiedad, es un predio que tengo ubicado en aquí en calle Aquiles Serdán, número 683, mismo predio que ya hace más de 5 años se lo tengo prestado al comandante de la Policía Municipal, Manolo Balderas Ochoa”…
“Me presento un proyecto donde pretendía dar clases de box, de artes marciales, me pareció un proyecto extraordinario donde desde hace más de 5 años yo le presto ese predio, no le cobro ni un solo peso”.
El comerciante insistió en que no estaba enterado del evento que se realizó la madrugada del sábado en donde sucedió la tragedia y aseguró que él no otorgó consentimiento para dicho baile; así mismo señaló que serán las autoridades quienes determinen la responsabilidad y que espera la situación se resuelva a la brevedad.
“Desconozco el tema, no se que pasó creo que realizaron un baile del cual por supuesto yo no di consentimiento, ni tenía conocimiento de que se iba a realizar y me deslindo de toda responsabilidad, de lo que haya sucedido en ese acto; entonces aquí las autoridades tienen que investigar, el comandante rendirá su informe de que es lo que sucedió, tienen que investigar esperemos que esta situación se resuelva de la mejor manera”, comentó José Luis Chalita Manzur.