Felipe Morales
El piloto potosino Raúl Guzmán se encuentra participando en el campeonato italiano de Gran Turismo.
En la segunda fecha del serial Raúl tuvo que abandonar al sufrir un impacto; al acercarse al auto que estaba en la primera posición y comenzar la estrategia para avanzar, un auto rezagado golpeó la parte trasera del coche del Imperiale Racing provocando que el piloto derrapara y saliera de la pista, perdiendo así su posición en la carrera.
“Me es difícil aceptar que así acabo la carrera, sin embargo este mundo de competencias es así, impredecible, si externo mi molestia en la forma como ocurrió el percance, ya que opinó que las personas que provocan este tipo de accidentes no deben ni siquiera tener licencia para competir, por lo imprudente en su conducción, y más lo lamento por el gran trabajo que hizo mi equipo y el excelente auto que me entregaron para luchar por la victoria, expresó Guzmán.
El equipo buscará recuperar puntos de los perdidos en su siguiente presentación cuando el circuito de Monza reciba la tercera fecha del campeonato.
A la temporada del serial italiano de gran turismo le restan dos fechas: Montaña del 15 al 17 de septiembre y Vallelunga del 13 al 15 de octubre.