La pizza es una de las comidas a domicilio que más rápido se cocinan y más rápido se entregan. Fuera de su gran sabor, la gente ya sabe qué esperar: que el repartidor llegue en una motocicleta. Pero, ¿te imaginas que, en lugar de eso, llegara en jetpack? Pues Domino’s Pizza ya empezó a hacerlo.
Este fin de semana se llevó a cabo el festival Glastonbury en Reino Unido. Y fue precisamente en ese escenario que Domino’s Pizza llevó a cabo la primera entrega de pizza en jetpack de la historia. Por medio de un video en redes sociales, la pizzería mostró cómo sus repartidores llegaban a las tiendas de campaña a entregar pedidos. Como puedes ver en el metraje, se nota que los repartidores recibieron buena capacitación para manejar el jetpack:
Aunque pueda parecer que este es solo un truco publicitario, la entrega en jetpack sí podría a llegar a establecerse, pues podría facilitarla en lugares donde hay mucho tráfico o es difícil navegar el terreno con un vehículo tradicional. Por supuesto, Domino’s Pizza tendría que recibir una serie de permisos y pasar regulaciones en cada país donde busque operar con este nuevo método, así que tampoco esperes que llegue a tu colonia muy pronto.
Con información de: Finanzas.yahoo.com