La naturaleza siempre va a tener poder sobre los seres humanos; sin embargo, esta vez un hombre logró ganar contra el reino animal, al atrapar con sus propias manos a una enorme serpiente que rondaba por caminos de Florida y el video de la pelea fue épico.
En redes sociales, el experto en captura de animales salvajes, Jake Waleri, del grupo de cazadores Glades Boys, fue captado al realizar una gran hazaña, ya que atrapó con sus propias manos a una serpiente de más de cinco metros de largo y 56 kilogramos de peso.
En el video, se observa al cazador jalar de la cola a la serpiente que cruzaba el camino, pero esta inmediatamente lanzó una mordida contra el hombre. Gracias a la gran experiencia del sujeto, logró atrapar con sus manos al animal inmovilizándolo de la cabeza, y aunque esta se retorcía, nunca la soltó.
Más adelante, otros asistentes corrieron para apoyar al hombre que había atrapado a la serpiente con sus propias manos y así, atarle la boca, evitando así que soltara más mordidas a diestra y siniestra.
De acuerdo con la información revelada, la serpiente se trataba de una enorme pitón Burmes hembra que superó un récord mundial al ser atrapada por su gran tamaño y fuerza. Sin embargo, el que se llevó las palmas fue el hombre que la capturó con sus propias manos.
Con información de Excélsior