Como la marca pionera de sartenes antiadherentes, T-Fal tiene una extensa variedad de este tipo de utensilios de cocina con distintos tamaños y precios, incluso hay uno que cuesta menos de 500 pesos y es recomendado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
La dependencia explica que cocinar en sartenes con teflón tiene varios beneficios, por ejemplo, no sólo ahorras en aceite, sino también tus alimentos son más saludables al ocupar en menos cantidad este ingrediente.
Otra ventaja es que no perderás tanto tiempo batallando en quitarle las manchas a la hora de lavarlo, ya que tu comida no se pegará durante la cocción.
Para obtener estos beneficios no necesitas gastar mucho dinero para tener un buen sartén con antiadherente, indican datos de la Profeco.
El sartén de T-Fal bueno, bonito y barato, según Profeco
De acuerdo con los resultados del estudio publicados en junio de 2022 en la Revista del Consumidor, la marca francesa con casi 70 años de antigüedad tiene cuatro sartenes de excelente calidad y uno de ellos te lo puedes llevar a tu cocina por menos de 500 pesos.
La Profeco indicó que el bueno y barato sartén de la marca T-Fal fundada por el francés Marc Grégoire y su esposa Colette, es el del modelo “Cocina y limpia fácil”.
Este sartén de aluminio tiene una capacidad de 1 Litro y es uno de los mejores debido a que pasó las dos pruebas de antiadherencia y durabilidad, además, como era de esperarse, destaca por sus buenos acabados.
El sartén “Cocina y limpia fácil” de T-Fal cuesta nada más y nada menos que 449 pesos, y lo puedes encontrar en famosas tiendas de utensilios de cocina como Anfora o en plataformas, como Amazon o Mercado Libre.
Con información de: Radio Fórmula