Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

VIDEO| Asaltan gasolinera de la Calzada de Guadalupe

Entre cuatro delincuentes despojaron a los trabajadores en el lugar.

La madrugada de este sábado se registró un nuevo asalto con lujo de violencia en la gasolinera Juárez, de la red Sell V – Power, ubicada en la Calzada de Guadalupe, pasando la calle Joaquín Riva Palacio, con salida a la avenida Salvador Nava, en el Barrio de San Juan de Guadalupe.

Cuatro sujetos armados arribaron en la madrugada a la gasolinera y con toda tranquilidad, despojaron a uno de los despachadores del efectivo con el que contaba y otras pertenencias personales.

A los delincuentes no les importó que hubiera personas dentro de sus vehículos, quienes iban a cargar gasolina, aprovecharon para además de robar a los empleados golpearlos e irse con total tranquilidad, según información extraoficial.

Notas Relacionadas

VIDEO | Conductor de tráiler queda prensado tras salirse del camino en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

Reportan saldo blanco tras encuentro entre Atlético de San Luis y Querétaro

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com