Potosinoticias.com
SLP

Rodrigo Santos, listo para su regreso a los toros

Felipe Morales

El rejoneador potosino Rodrigo Santos ha decidido retomar su carrera después de varios años en el retiro.

Santos llegó a ser la máxima figura del rejoneo mexicano sumando 946 corridas en todo el país hasta su despedida que fue precisamente en una feria de San Luis.

El rejoneador en su reaparición el viernes 11 de agosto en la segunda corrida de Feria alternará con Uriel Moreno “El Zapata”, Fermin Rivera y Miguel Espinoza “Armillita” para lidiar un encierro de la ganadería de Gómez Valle.

La cuadra de caballos del potosino está integrada por ocho ejemplares preparados para las diferentes suertes de la lidia, recibir, banderillas y rejón de muerte.

Los equinos son “Belcebu”, “Satan”, “Luzbel”, “Xolo”, “Levitan”, “Lucifer”, “Nuncio”, “Recorte” y “Silve”.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com