Felipe Morales
Los caminos de Guanajuato nuevamente se llenaron de adrenalina y velocidad con el Rally “Silao” que se llevó acabo el fin de semana pasado. Varias tripulaciones de diferentes estados de la República se dieron cita en el emblemático estado de Guanajuato para la realización del cuarto Rally del Bajío.
El binomio Cordero-Hernández hizo lo suficiente para seguir defendiendo su posición como líderes del campeonato nacional de Rallies. La competencia transcurrió sin mayor problema, entre algunas etapas nocturnas y algo de lluvia, al finalizar los tramos cronometrados, Cordero y su navegante Marco Hernández se adjudicaron el primer escalón del podio, sumando así puntos importantes y catapultándolos hacia la cima del campeonato.
“Muy contento de volver a Guanajuato, lo he dicho aquí me siento como en casa, aunque no estuvimos en la capital siempre es bueno visitar este hermoso estado; un rally poco diferente a lo que estamos acostumbrados ya que las etapas se llevaron sobre pavimento y eso nos dio experiencia para practicar para el siguiente rally que se llevará a cabo en Oaxaca.
Además de repasar unos tramos que se van a incluir en la Carrera Panamericana” apuntó Cordero.
El siguiente compromiso para Ricardo es el rally Sierras del Sur en los caminos del estado oaxaqueño.