Un muerto y tres lesionados, entre ellos una mujer, fue el saldo de un ataque a balazos contra galleros del Estado de México tras participar en la Feria Nacional Potosina (Fenapo).
El ataque ocurrió a la 01:00 de la mañana de este viernes en la gasolinera que está frente al hotel Los Arcos sobre la carretera 57 con dirección a Querétaro, después de que los galleros participaran en un derby en el palenque de la Fenapo.
Las víctimas viajaban de regreso a Estado de México en una camioneta Ford doble cabina con un remolque de color negro acoplado cuando fueron atacados a balazos.
Como consecuencia del ataque, la camioneta chocó contra una jardinera de la gasolinera. En el interior de la camioneta murió el conductor, mientras que dos hombres y una mujer fueron trasladados graves por paramédicos al Hospital Central.
Oficiales de la Guardia Civil Estatal aseguraron el sitio del ataque mientras agentes de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes.
Con información de: Pulso