El conductor de un camión tipo pipa perdió la vida mientras que su menor hijo que lo acompañaba resultó lesionado, esto al sufrir aparatosa volcadura cuando realizaba maniobras en el basurero de Portezuelo, perteneciente al municipio de Cerro de San Pedro.
El accidente tuvo lugar cerca de las dos de la tarde de este lunes en que el camión color amarillo con una cisterna adaptada en color blanco para el transporte de agua, se encontraba en el tiradero ubicado en el camino a Portezuelo, en un predio denominado La Joyita.
En determinado momento el camión se volcó y quedó con las llantas hacia arriba, el conductor fue aplastado al sacar una parte de su cuerpo y perdió la vida de manera inmediata, mientras que su hijo de cuatro años de edad resultó lesionado.
Algunos testigos llamaron a las corporaciones de auxilio y al sitio se trasladaron los bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes procedieron al rescate del chofer y el menor que estaban atrapados en la cabina del camión.
Por el hombre ya no pudieron hacer nada puesto que había muerto a causa de las lesiones y el infante fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.
El ahora occiso fue identificado como Ángel Alejandro de 27 años de edad, con domicilio en la calle Nuevo Laredo en la comunidad de Los Gómez, en tanto que su hijo de cuatro años pudo sobrevivir al accidente, aunque resultó lesionado.
Personal de Servicios Periciales acudió a realizar el levantamiento del cuerpo y se ordenó el traslado al Servicio Médico Legista en donde sería entregado a los familiares una vez que lo reclamaran.
Asimismo, el camión tipo pipa fue llevado a una pensión en tanto se realizan las diligencias legales por parte del Ministerio Público.
Con información de: Pulso