Marcela Loyola
El gobernador Ricardo Gallardo Cardona defendió la edición 2023 de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), al destacar que pese a las criticar se ha roto el récord de asistencia y hoteles y restaurantes han tenido llenos y buenas ventas.
“La Fenapo la verdad es que independientemente de lo que digan algunos, va de poca madre, hay que decir las palabras como son, ya llegamos a poco más de 2 millones de visitas y bueno la verdad es que es una cifra récord porque el año pasado no lo logramos”, declaró.
Añadió que, además los hoteles se encuentran llenos, los taxis y plataformas para traslado de personas están saturadas y hasta los restaurantes llenos, gracias a la visita de muchas personas de los estados vecinos.
Ricardo Gallardo señaló que, en los días que vienen se presentaran los artistas mas fuertes como es Sebastián Yatra y Alejandro Fernández, con lo que se espera levantar aún más la expectativa de la feria, “y al final de cuentas se seguirán generando economías en San Luis Potosí que, es en lo que hemos estado trabajando”.