Potosinoticias.com
Deportes

Dos oros y tres bronces cosecha para San Luis Potosí en los Nacionales Populares.

Felipe Morales

La delegación que representa a San Luis Potosí en los Juegos Nacionales Populares que se llevan a cabo en la ciudad de Morelia, Michoacán, inició su actividad ganando cinco medallas, dos de ellas de oro y tres de bronce en la disciplina de Artes Marciales.

Las medallas de oro fueron conseguidas por Santiago de Jesús Moreno Ramírez, en la categoría 2011 a 2013 +40-45 kilogramos, en tanto que la segunda presea dorada cayó por conducto de Katherine Shihiro García Arellano en la categoría 2009-2010

En lo que respecta a las medallas de bronce, la primera fue lograda por Luis Eduardo Hernández Ramírez en Categoría 2011 a 2013 , la atleta Lilian Betsabe Vázquez Oropeza también logró la presea de bronce en la categoría 2009 a 2010,
mas de 50 y menos de 55 kilogramos, en la misma categoría pero de mas de 45 y menos de 50 kilogramos fue Bryan Alejandro Lerma Fernández, quien sumó la tercera medalla de bronce para San Luis Potosí.

La premiación será este lunes 21 de agosto.

Notas Relacionadas

San Luis Potosí será sede de los duelos de la Selección Mexicana de Basquetbol

Potosinoticias .com

Función de lucha libre en la Delegación de Bocas

Potosinoticias .com

Trump firma un decreto que prohíbe competir a las deportistas transexuales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario