La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) continúa con los módulos instalados en la Feria Nacional Potosina (FENAPO), en diversas acciones logró la recuperación de 6 vehículos con anomalías durante el pasado fin de semana.
En el operativo de rastreo ubicado en el estacionamiento de la FENAPO se han realizado inspecciones a más de, 37000 unidades móviles, de los cuales 25 han sido asegurados.
El pasado viernes 18 de agosto se detectaron dos vehículos: se trata de una Chevrolet tipo Silverado color blanco, modelo 2017, por presentar alteraciones en sus números de identificación y con reporte de robo en USA; y un Vento color blanco, por presentar alteraciones en sus números de identificación.
Durante el sábado 19 de agosto se aseguraron otros dos automóviles: se trata de un Honda tipo Civic, y un Honda tipo CRV, de igual forma ambos por contar con alteraciones en su número de serie.
Por último, el pasado domingo se retuvieron dos autos más: un Volkswagen, tipo Vento, habilitado como taxi; y un Honda tipo CRV, los dos autos contaban con alteraciones en sus números de identificación.
La FGESLP a través de la Policía de Investigación, continuará con los operativos para prevenir y detectas actos delictivos dentro y fuera de las instalaciones de la FENAPO en su última semana.