Marcela Loyola
El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona aclaró que, los cambios en su gabinete no obedecen a temas políticos, sino con el fin de mejorar, como en el caso de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh), donde hay mucho que mejorar.
Eso después de que, se diera el nombramiento de Marcela Quevedo Piña como nueva titular de la Sedarh, en sustitución de José Alfredo Pérez Ortiz, de quien dijo que hubo mucha permisividad por parte del ex funcionario hacia el personal.
“Yo creo que hoy lo que estamos haciendo con cada uno de los departamentos es mejorar las cosas, en el tema de Sedarh, yo creo que se puede mejorar mucho más, pues pese al pedido de que se vaya en su totalidad la Sedarh a Rioverde, todavía quedaban por ahí 20 personas que no han querido cambiarse, y fueron muy permisivos en estar dejando ahí a las gentes, entonces fueron parte de los cambios que se tienen que hacer”, declaro en entrevista el mandatario estatal.
Expuso que, la nueva titular de la Sedarh es originaria de Rioverde, por lo que no habrá ningún problema en trabajar desde el municipio, lo cual no implica que no atienda temas de Altiplano, la Huasteca, y diversos puntos.
Advirtió que, los cambios seguirán “hasta que esto se vuelva a acomodar y volvamos a estar funcionando todo al cien por ciento”.