Ángeles Hernández Ramírez, esposa de Gustavo Ramírez Galván, chofer de la plataforma inDrive desaparecido hace 14 días, se encadenó este miércoles al barandal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
“Yo estoy aquí porque ya no me voy a mover de aquí hasta que me lo entreguen. No puede ser posible que 13 días (han pasado) y no sepamos nada de él”, reclamó.
Entre lágrimas, Ángeles Hernández dijo que se encuentra muy desesperada por no tener información sobre la ubicación de Gustavo, pero además está preocupada porque su hijo no quiere comer desde hace dos días.
“Yo no me voy a mover de aquí hasta que aparezca mi esposo. Yo lo quiero bien, porque yo desde el primer momento que él desapareció puse la demanda. Tuvieron 13 días para localizarlo y no es posible que hasta el día de hoy todavía no me digan nada”, reiteró.
Informó que el sábado sostuvo una reunión con diversas autoridades, entre ellas el Ministerio Público encargado de la carpeta de investigación, sin embargo, no conoció avances.
Con información de: Pulso