Potosinoticias.com
Seguridad

Fiscal de SLP confirma captura de feminicida en la Ciudad de México

José Luis Ruiz Contreras, Fiscal General del Estado de San Luis Potosí, informó que Sergio “N”, señalado de feminicidio, fue capturado en el Estado de México, y trasladado en las primeras horas de este jueves 24 de junio a territorio potosino.

Tan pronto arribó custodiado por agentes de la Policía de Investigación, fue puesto a disposición de un Juez de control, quien resolverá sobre su situación legal próximamente.

La penalidad por el delito del que se le señala podría alcanzar 50 años, en caso de recibir fallo condenatorio.

Al confirmar la captura, el Fiscal reconoció el apoyo que agentes de la Policía de Investigación (PDI) tuvieron de autoridades del Estado de México y de la Secretaría de Marina.

Dijo que ayer, cerca de la medianoche, el indiciado fue trasladado por elementos de la citada PDI, sin que se presentara ningún contratiempo.

Comentó que en este, como en los demás casos, la Fiscalía de SLP llevó a cabo un trabajo de inteligencia para la ubicación y captura del indiciado.

En especial, remarcó, cuando se trata de delitos graves, de alto impacto, y en lo que respecta a los temas de violencia contra la mujer en cualquiera de sus manifestaciones.

Sergio “N”, de 28 años de edad, será imputado por un feminicidio perpetrado el 28 de junio del 2023 en la ciudad Capital de San Luis Potosí.

Lo anterior, de acuerdo con las investigaciones ministeriales de la Fiscalía Especilizada en Feminicidios de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Violenta muerte tuvo conductor al estamparse contra un árbol

Potosinoticias .com

Aparatoso choque en la carretera a Villa de Reyes dejó a una niña de 9 años sin vida

Potosinoticias .com

VIDEO Aparatoso incendio en recicladora en Eje 132

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario