Miguel Bosé ya presentó una denuncia por el robo que ejecutó un comando armando en su casa, en el Fraccionamiento Rancho San Francisco, del Pueblo San Bartolo Ameyalco, alcaldía Álvaro Obregón.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que el cantante español expresó, en entrevista ante el agente del Ministerio Público, que el hurto ocurrió la noche del viernes 18 de agosto, cuando varios hombres armados entraron a su residencia.
Con la información dada por el intérprete de “Si tú no vuelves”, se ordenó la intervención de detectives de la Policía de Investigación (PDI) para entrevistar a otros posibles testigos y analizar imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas que hayan registrado el ilícito.
Asimismo indicó la Fiscalía local, se dio intervención de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en las materias de criminalística, química, fotografía y valuación para recabar indicios en la casa donde ocurrieron los hechos.
Fiscalía recupera camioneta robada a Miguel Bosé
El pasado lunes, la Fiscalía de la CDMX recuperó la camioneta que fue robada a Miguel Bosé tras el asalto de un comando armado de 10 sujetos que saqueó su casa mientras el famoso, sus dos hijos y sus trabajadores permanecían atados.
La dependencia a cargo de Ernestina Godoy detalló que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) notificaron el hallazgo en la colonia Periodista de la alcaldía Miguel Hidalgo, de una camioneta color gris, que coincide con las características del vehículo robado al español.
“Se llevaron todo, coche incluido, todo muy estudiado y milimetrado”
La mañana del lunes pasado, Bosé dio detalles del robo que sufrió.
Dijo que los ladrones lo ataron junto a sus hijos y el personal de la casa por más de dos horas. Desmintió que haya sido secuestrado o llevado como rehén fuera de su domicilio.
Expresó que un comando de 10 sujetos armados irrumpió en su casa.
“Nos asaltaron, tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido, todo muy estudiado y milimetrado”.
Añadió: “Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan”.
Con información de Aristegui Noticias