Con el nombramiento de Alberto Rojo como secretario técnico del partido, la presidenta del PRI socava y dinamita las fortalezas del tricolor, dijo el exdirigente estatal.
El activo más importante del PRI es Enrique Galindo, dijo el presidente del tricolor: “que le hagan esto es muy lamentable”.
El exdirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Ángel Castillo Torres aseguró que Sara Rocha Medina, la presidenta del PRI estatal, ha traicionado al partido, al asignar a Alberto Rojo Zavaleta como secretario técnico del Consejo Político Estatal del tricolor: “Es un costal de mañas y más cuando estas mañas cobran vida en personajes siniestros tramposos que toda su vida le han hecho trampa a la democracia interna y a los ciudadanos”.
En una entrevista telefónica, Castillo Torres señaló que el actuar de Rocha Medina es “bastante perverso porque en lo que está haciendo es socavar y dinamitar las bases que quedan de fortaleza del PRI en San Luis Potosí. Es una dirigente que está siendo cuestionada en tribunales electorales por la forma tramposa y violatoria de los estatutos en que fue electa y que seguramente las próximas semanas habrá un dictamen de los tribunales electorales decretando que se violaron derechos de militantes con su arribo”.
“Flaco favor le hace al PRI una dirigente como esta, que en vez de ser factor de unidad, de cohesión, de reagrupamiento, se convierte en un Caballo de Troya perverso”, dijo Ángel Castillo Torres.
El exdirigente tricolor señaló que en San Luis Potosí, el que tiene el peso político del PRI es el Alcalde de la Capital, Enrique Galindo, no Sara Rocha Medina: “Si alguien ha sostenido la bandera del PRI es Galindo, siempre ha dicho que es priísta y que está trabajando para el proyecto. Que le hagan esto es realmente muy lamentable”.