Un trailero que vivía en al colonia Cuauhtémoc falleció en el frente de su casa; las autoridades informaron que no había delito que perseguir.
Fue el sábado por la noche, cuando al Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportó que un hombre estaba tirado en la acera de la avenida Pedro Antonio Santos, entre Tetuán y Reforma, en la colonia Cuauhtémoc, presumiblemente herido.
Posteriormente dicha persona fue identificada como Luis Alberto G., de 40 años, quien trabajaba como trailero, y vivía ahí mismo.
Los policías de la Guardia Civil Estatal adscritos a la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género estaban cerca, y atendieron el reporte.
A simple vista a Luis no se le veían lesiones, sin embargo no respondía, así que pidieron apoyo a la Cruz Roja, y los paramédicos informaron que ya no había nada por hacer, pues había fallecido.
El infortunado padecía de hipertensión arterial y diabetes, y sus familiares indicaron a los policías, que desde hace unos días se sentía mal de salud, pero no se había atendido con un médico. Esa noche les dijo que iría a la farmacia, pero se desvaneció al salir.
Con información de: pulso