San Luis Potosí se encuentra en un momento de dinamismo económico que hace un par de años no era posible, gracias al apoyo en materia de infraestructura, cuya inversión sin precedentes en las cuatro regiones del Estado supera los 12 mil millones de pesos para 2022 y 2023, que privilegia el desarrollo de los sectores olvidados por la herencia maldita.
El secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, destacó que el segundo informe del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, se sustenta como uno de los ejes principales, en la inversión que se ejerce para mejorar y modernizar la infraestructura urbana en los 58 municipios del Estado.
Añadió que el Mandatario Estatal gobierna para todas y todos con un dinamismo que se dirige a los ejes en los que hay que poner mayor atención, como es el caso de la infraestructura con un paquete de obras que alcanza los 12 mil millones de pesos de inversión, “lo que trae beneficios inmediatos como una mejora en la conectividad, la modernización de calles y avenidas, y el consecuente bienestar de la ciudadanía”.
Torres Sánchez precisó que solo el 2023 se invierten 7 mil millones de pesos, y durante el 2022, otros 5 mil millones de pesos que reflejan el empuje que ahora se tiene en el Estado, con un crecimiento igualitario y, sobre todo, con justicia social para los sectores más vulnerables.