Potosinoticias.com
SLP

San Luis Potosí celebra 40 Aniversario del Parque Tangamanga con Concierto y Carrera Atlética

El Gobierno del Estado llevará a cabo un concierto con la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí y una carrera atlética conmemorativa, con un recorrido de 6 y 11 kilómetros, con motivo del festejo de los 40 años del parque Tangamanga I, actividades que garantizarán la sana convivencia de las familias.

El titular de los Centros Estatales de Cultura y Recreación Tangamanga (Cecurt), Enrique Alfonso Obregón, dijo que, por instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, de diversificar las actividades en el renovado parque, el próximo viernes 9 de septiembre en el Teatro de la Ciudad se realizará el concierto gratuito con la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, el mariachi de Gobierno, la Sonora Internacional y un grupo de huapangueros, por lo que invitó a todas las familias potosinas.

Agregó que, el domingo 10 de septiembre, se realizará la carrera atlética del 40 aniversario, con recorridos de seis y 11 kilómetros, con salida a las 7:30 horas del Lago Mayor, para la cual están abiertas las inscripciones desde el mes de mayo, en las oficinas del parque, con un costo de 300 pesos, que incluye playera y medalla conmemorativa.

Comentó que, en los parques Tangamanga I y II se continuará trabajando en apoyo a las familias potosinas, para que tengan acceso a actividades deportivas, culturales, artísticas y de sano esparcimiento para las y los integrantes de todas edades.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com