- El Presidente Municipal, junto con directores del Ayuntamiento, trabajadores y pobladores, mejoran los espacios públicos en la zona rural.
- Galindo Ceballos anuncia nuevos molinos para fomentar la economía de las familias, mediante la producción a gran escala.
En la 96a. jornada del programa “Domingo de Pilas”, el Alcalde Enrique Galindo, directores y trabajadores municipales de las áreas que conforman el Ayuntamiento, visitaron la comunidad rural de San Juanico El Chico, ubicada al norte de la zona urbana, donde junto con los pobladores realizaron trabajos para el mejoramiento de los espacios públicos y se anunciaron beneficios para impulsar la economía y la producción agrícola y ganadera.
En un ambiente festivo, las familias de la comunidad le dieron un cálido recibimiento al Jefe del Gobierno de la Capital, en agradecimiento por las diversas obras realizadas y por la atención que se ha dado en esta administración a sus demandas.
El Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos afirmó que gracias al trabajo conjunto entre la población y el Ayuntamiento, así como por la estrecha comunicación con la ciudadanía que se ha establecido a través de los 96 “Domingos de Pilas” realizados hasta ahora, se ha logrado mejorar las condiciones de vida en muchas colonias y comunidades de la capital.
En el caso de San Juanico El Chico, anunció que se les beneficiará de inmediato con dos molinos, uno para maíz y otro para mole, con el fin de impulsar la producción a gran escala y las familias puedan mejorar sus ingresos económicos.
Asimismo, giró instrucciones al Director de Obras Públicas, Nazario Pineda Osorio, para que mejore las condiciones de la principal vía de acceso y también pidió a los directores de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos y de Servicios Municipales atender las necesidades en materia de limpieza y alumbrado público, entre otras.
Por otra parte, personal del DIF Municipal ofreció a la población los servicios médicos gratuitos que se prestan a través de la Ruta de la Salud, con consultas oftálmicas, dentales y atenciones generales..