Decenas de amigos y familiares, así como cientos de fans, se han dado cita a la funeraria Grupo Del Valle, para despedir al rapero Lefty SM, oriundo de San Luis Río Colorado, Sonora, quien la noche del sábado fue asesinado a balazos en su casa donde estaba con su familia en Zapopan, Jalisco.
Desde las nueve de la mañana del martes comenzaron a llegar a la funeraria los deudos y admiradores del cantante Lefty SM.
Cientos de personas se encuentran en las inmediaciones de la capilla de la avenida Libertad y calle 17, donde con su presencia expresan con respeto el último adiós al artista sanluisino.
El lugar está resguardado por agentes de la Policía Estatal y Municipal, mientras que sus seguidores han estado orando y cantando algunos de los éxitos del rapero.
Otro de los sitios donde se han reunido sus seguidores, es en una barbería propiedad del artista, donde han dejado globos, flores y veladoras, así como distintas ofrendas para Lefty SM, a los pies de un enorme mural grafiti con su placa.
Con información de Excélsior