El delegado de la Fiscalía General de la República (FGR) en Guerrero, Fernando García Fernández, fue acribillado esta mañana en Chilpancingo.
El atentado fue reportado a las 8:30 de la mañana en la calle principal de las colonias Cipatli y Balcones de Tepango, a unos 500 metros de la Ciudad Judicial y el Cereso, al sur de la ciudad.
La policía estatal halló en el lugar el cuerpo rafagueado del funcionario dentro de su camioneta marca Mitsubishi tipo Outlander, color gris con placas de la Ciudad de México, en la que circulaba.
El vehículo, impactado en el portón de una vivienda, presentaba más de 20 impactos de proyectil de armas de alto poder en el parabrisas, ventanas de ambos lados y medallón.
Paramédicos brindaron los primeros auxilios, pero la víctima ya no presentaba signos vitales.
Peritos de la Fiscalía General del Estado y de la FGR realizaron las diligencias de ley y enviaron el cadáver al Servicio Médico Forense.
Apenas el sábado 9 de septiembre en Coyuca de Catalán, el fiscal en la región Tierra Caliente de la Fiscalía General del Estado, Víctor Manuel Salas Cuadras, fue sacado de su domicilio y su cuerpo hallado por la noche en la zona rural con 50 impactos de arma de fuego.
Con información de: Proceso