Potosinoticias.com
Deportes

Surgen campeones de la Copa Kama’s de fútbol

Felipe Morales

Luego de la celebración de las finales de la Copa Kama’s de Fútbol Infantil surgieron los equipos campeones y subcampeones que obtuvieron el derecho de participar en la siguiente fase, la Regional.

En la categoría 2015-2016 el campeón fue Academia RC que ganó la final en penales a Los Rojos; en la categoría 2013-2014 el Atlético de San Luis conquistó el sub campeonato y boleto para el Regional, siendo el campeón la Selección FC San Luis.

Otro equipo calificado es Jaguares, sub campeón en la categoría 2017-2018, en la que el monarca es Bayern Kids; mientras que en la clasificación 2011-2012 la escuadra Montrial consiguió el ansiado boleto, en la misma categoría se coronó el conjunto de Castores y desde luego aseguró pase a la tercera edición de la fase Regional.

En la categoría 2009-2010 el equipo Jaguares será el que represente a San Luis Potosí en la Región. La etapa semifinal se llevará a cabo en noviembre en el estado de Tamaulipas.

Notas Relacionadas

75 mil visitantes en el Parque Tangamanga I este fin de semana

Potosinoticias .com

Realizarán la carrera atlética “Yo Amo Correr Juntos”

Potosinoticias .com

Concluyó la copa de futbol infantil “Coke Mejía”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario