LALIGA llegará por primera vez a San Luis Potosí con El Partidazo, un evento en el que los aficionados a LALIGA, el Atlético de Madrid o el Real Madrid podrán vivir el Derbi de Madrid en un evento que se realizará el próximo 24 de septiembre en La Gran Central ubicada en Avenida Sierra Leona 710 Garita de Jalisco, en punto de las 13:00 horas.
El formato de Watch Party es un evento familiar, en el que se transmitirá el partido entre el Atlético de Madrid y Real Madrid, y que se envolverá con diferentes dinámicas y premios de los patrocinadores de LALIGA, así como la presencia de figuras del Atlético de San Luis.
“Este visionado forma parte de la estrategia de activación que tenemos desde LaLiga North America para estar cada vez más cerca de nuestros aficionados en la región. Queremos compartir en San Luis de Potosí toda la pasión, rivalidad y fuerza que representa El Clásico”, comenta Alejandro de Gabriel, delegado de LaLiga en México.
Se realizará el Partidazo en San Luis de Potosí debido al fuerte vínculo que existe entre el club colchonero y la ciudad de San Luis; el estado potosino ha sido seleccionado como sede para la primera de 9 Watch Parties que organizará LALIGA esta temporada y que también se celebrarán en Guadalajara y Ciudad de México.
Para participar en este evento gratuito -que tendrá una capacidad de 250 personas- los interesados se deberán de registrar en el siguiente link:
En el mismo link se podrá encontrar todas las indicaciones para que puedan disfrutar de un domingo diferente con el Partidazo.