Los extranjeros que pernoctan en estancias particulares, de gobierno o en las calles de CDMX acusan que en las estafas también participan algunos policías capitalinos Vecinos de la colonia
Cafemin extorsionadores “No es en vano que nos preocupe que sean llevados a lugares seguros porque vemos y oímos de todo, más en la noche y eso trae la para acá.
Ya hubo una reunión con las
para que los metieran [al albergue] porque se mojaban, se , los asaltan y viene mucha gente que se ostenta como policía o nada más a hacer la maldad y provoca que empiecen de porque es natural que se van a defender si los abusan”, detallaron los dueños de una tienda de abarrotes cercana al albergue.
Otra familia que vive a unas cuadras de la zona, sobre la calle , donde se ubican las vías del tren y el parque Misterios que migrantes acondicionaron con casas de campaña y colchones para pasar la noche, testificó que los extranjeros son víctimas de headtopics.com
“Unos muchachos subieron a un joven a un carro, le pegaron y entre los oímos que se fueron a cobrar dinero al que está por acá. Es común que los anden paseando en carros o motos y les saquen el dinero que traen o van a la tienda.
Con información de: El Universal