El día de ayer en Ciudad Fernández, municipio de San Luis Potosí, familiares de Luz Celeste Hernández decidieron celebrarle sus XV años mediante una fiesta con todos los elementos de estas típicas celebraciones: sonido, un salón, comida, mesa de dulces, así como un vestido amplio, representativo de las jóvenes quinceañeras.
Sin embargo, pese a todos sus esfuerzos, ya comenzada la fiesta se dieron cuenta de que la mayoría de los invitados no llegarían, por lo que la joven quinceañera, quien es una persona con discapacidad al presentar hidrocefalia y mielomeningocele, se sintió sumamente triste, relató un medio de comunicación local.
Ante la situación, los familiares de la chica decidieron contactar al medio de comunicación Alto Secreto Rioverde, quienes asistieron a la fiesta y, mediante transmisiones en vivo, se dieron a la tarea de compartir la situación a habitantes de Ciudad Fernández y Rioverde para que pudieran asistir a la celebración.
Tras el llamado, la fiesta cambió drásticamente: numerosas personas llegaron al salón de eventos y los ánimos de Luz Celeste volvieron, pues, de derramar lágrimas pasó a sonreír y divertirse con toda la gente que la rodeaba, quienes la llenaron de obsequios, sorpresas y ramos de flores.
El medio de comunicación, agradeció a sus seguidores atender al llamado y cambiar el recuerdo de la fiesta de XV años de la joven. Asimismo, indicó que ésta será recordada como la mejor fiesta del año en la región.
Con información de: El universal SLP